Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
CARRANZA. Velázquez mira al cielo antes de un gran partido. / LA VOZ
LÍNEA DE TRES

El Cádiz confía en Velázquez y Marc Bertrán podría salir

IGNACIO MORENO BUSTAMANTE - ALFONSO CARBONELL -/JOSÉ MARÍA AGUILERA
Actualizado:

Ya lo adelantó ayer Punto Radio: Jesús Velázquez tiene muchas posibilidades de quedarse en el Cádiz. Oli y el club le han comunicado su interés por tenerlo en la plantilla de la próxima temporada pese a que cuenten con cuatro laterales.

El sacrificado podría ser Marc Bertrán. Posee una calidad incuestionable y ha realizado una excelente segunda vuelta en el Lorca, en el Cádiz tiene mucha competencia y con nombres de auténtico peso.

El Almería por medio

La solución podría ser aceptar alguna oferta de varios clubes de Segunda que han preguntado por el catalán. El Almería ha puesto interés pero las malas relaciones entre ambas entidades va a dilapidar la operación. Aún así, hay otros pretendientes como el Tenerife, que también ha pujado por De la Cuesta. El mismo Bertrán, con un cierto tono de enfado, señalaba ayer que no sabe nada de esto y que en principio volverá a Cádiz el 15 de julio.

Así pues, Velázquez se quedaría en el grupo pues se valora enormemente su garra (Oli quiere un equipo aguerrido), su carisma y cariño entre la afición y su capacidad para hacer grupo, pues también está entre los más queridos del vestuario.

Vella es un fijo y Varela aporta polivalencia y es un comodín para la derecha, el lateral zurdo y el centro de la zaga.

Con el fichaje de De Paula y la posible llegada de Prieto, ya no habría urgencias. Muñoz asegura que vendrán uno o dos futbolistas más, que ocuparán las demarcaciones de interior zurdo y centrocampista. Para la izquierda, como alternativa a Sesma, se han barajado muchos nombres como los de Momo (Dépor), Diego Reyes (Nàstic) Jofre (Espanyol) o Pedro León (Murcia), si bien el que estaba designado para ocupar este puesto era Mané (Ciudad de Murcia), que finalmente fichó por el Almería.

Aún no se sabe quiénes vestirán la zamarra amarilla, o la segunda, con la que ya se especula que si es negra con motivos morados, como el pendón, que si a rayas, el sábado 20 de julio se sabrá, aunque no faltarán los rumores.