De Gomar: «Ya no soy un chaval, y vengo a demostrar que puedo jugar en Segunda»
Actualizado:Manuel De Gomar ya está en Cádiz, tras su aventura en el Rayo Vallecano, donde llegó como cedido. El conileño no ha disfrutado de una buena temporada en el equipo de Míchel, pese a que el comienzo fue bastante bueno. De todas formas, hará la pretemporada con el Cádiz y se tendrá que ganar un puesto en la plantilla amarilla.
Ayer, fue entrevistado por la página web oficial del Cádiz, donde reconoció su mal año. «No ha sido una campaña buena en todo los aspectos. En el plano personal jugué casi toda la primera vuelta y luego pasé a contar menos para el entrenador. En lo deportivo, el equipo quedó quinto, a cuatro puntos de la liguilla. El objetivo que teníamos marcado era ascender a Segunda».
Señala que, aunque es joven, ya no es ningún chaval, y aunque quiero seguir aprendiendo vengo a demostrar que puedo jugar en Segunda División».
Oli estudia ponerlo en la banda derecha. «Siempre he jugado de delantero, se puede decir que es mi posición natural. Pero esta temporada jugué en todas las posiciones de ataque, por la derecha, por la izquierda , e incluso llegué a jugar de mediocentro. Yo me adapto a cualquier zona». Por último, destacó que «Oli es un acierto. Conoce a todos los jugadores, al club y a todo lo que significa el cadismo. Que sea el primer año que entrena puede ser bueno porque tendrá muchas ganas de hacerlo bien».