La Diputación adjudica obras en Vejer, Medina Sidonia y Alcalá de los Gazules por más de 700.000 euros
Actualizado: GuardarLa Diputación Provincial de Cádiz anunció hoy que ha adjudicado nuevas obras de infraestructuras en Vejer de la Frontera, Medina Sidonia y Alcalá de los Gazules por un valor de 710.433 euros, dentro del Plan provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y Carreteras y del Plan de Instalaciones Deportivas.
En un comunicado de prensa, la Diputación señaló que el primero de los contratos, adjudicado a la empresa J. Campoamor S.A. por un importe de 174.199 euros, se refiere a las obras de la red de distribución y saneamiento del núcleo rural Cantarranas en Vejer.
Asimismo, en Medina Sidonia, dentro del Plan de actuación y atención a las necesidades en municipios, adjudicó las obras de señalización de las glorietas Alcubilla y Cruz San Benedicto que acometerá la empresa Manuel Alba S.A. con un presupuesto de 60.000 euros.
Por su parte, en Alcalá de los Gazules, Cozambra S.L. se hará cargo de la segunda fase de la zona deportiva Pico del Campo, que requiere una inversión de 135.227 euros, contemplada en el Plan de Instalaciones Deportivas.
Además, la misma empresa realizará los trabajos de ampliación de aulas y nuevas instalaciones deportivas en el Instituto Sainz de Andino, que con un presupuesto de 341.007 euros, se incluyen en los convenios de colaboración suscritos entre la Consejería de Educación y Ciencia y Diputación para la ampliación y reforma de la red de centros docentes gaditanos.