Muñoz teme que el caso Sesma ponga a la gente en contra del futbolista
«Seguir hablando de esto va a perjudicar al equipo y al propio jugador», dice el presidente «No habrá reunión con su representante»
Actualizado:Antonio Muñoz no quiere hablar más del tema. El caso Sesma está yendo demasiado lejos y eso no es bueno para el equipo ni para el propio futbolista. El canario inició la polémica cuando declaró hace pocos días que estaría encantado con jugar con el Celta en Europa y que seguir en Segunda con el Cádiz sería dar un paso atrás en su carrera. Además, hablaba de convencer al club amarillo para que accediera a traspasarlo por una módica cantidad inferior a su cláusula de rescisión.
El presidente cadista sigue insistiendo en que «no se vende. Ya no sé cómo decirlo». Está molesto con la dimensión que ha tomado esta información y no quiere seguir echando leña al fuego. «No voy a hablar más del tema. La gente se va a poner en contra de Jonathan y eso no es bueno para el equipo».
Asegura que hoy «no habrá ninguna reunión» con el representante del futbolista, Antonio González.
No obstante, el agente tiene previsto hablar hoy mismo con el máximo dirigente cadista para hacerle llegar la oferta del Celta. Por supuesto, ni se acerca a los 20 millones de la cláusula de rescisión, siempre según González.
Eso sí, la entidad viguesa está dispuesto a poner más de dos millones de euros encima de la mesa y se habla incluso de incluir algún futbolista en la operación. Otra fórmula es que Jonathan vaya cedido al Celta durante un año (para no jugar en Segunda), aunque los gallegos se reservan una opción de compra.
Pero parece que nada ni nadie van a hacer cambiar de opinión Antonio Muñoz.
El Trofeo, a punto
En otro orden de cosas, Antonio Muñoz está ya a punto de cerrar los dos equipos que completarán el cartel del Trofeo, aunque no quiere dar de nombres. La idea es que uno sea un club europeo de nivel y el otro un equipo español de Primera División.