Raúl Sánchez, muy cerca de ser el 'tanque' del Cádiz
Actualizado:Es la tercera vez en poco más de una semana que el nombre de Raúl Sánchez se liga al Cádiz. El delantero del Castellón está negociando su renovación con el club albinegro pero por momentos parece que el desacuerdo es total. Su representante admite el interés del equipo amarillo «y ¿quién no ficharía por este equipo? Pero hay más ofertas, entre ellas del Almería, su tierra natal, y tenemos que estudiarlas bien», apunta el agente.
El mejor posicionado
El ariete, que en media temporada ha marcado diez goles y que ya fue pichichi de Segunda con el Salamanca, tiene muchas novias pero aseguran que la mejor posicionada es la que viste de amarillo.
De todas formas, la lista de delanteros es amplia. Vicente González Villamil, el ayudante de Oli, estuvo en Salamanca viendo el playoff de ascenso a Segunda. Pudo observar en directo a Prieto, el primer fichaje amarillo, y asistió al triunfo de Miku, el espigado delantero charro que con su gol metió al Salamanca en la categoría de bronce. A él hay que añadirle Míchel, Azkorra, Bolo, Vélez, Yordi o De Paula, estos dos últimos más complicados.
El que parece descartado es Nolito. El delantero sanluqueño quería hacer la pretemporada con el Cádiz y, si no convencía a Oli, irse cedido a un Segunda B y no regresar a Tercera con el filial. Pero la idea del club gaditano era reforzar al equipo de Calderón, y aún no ha respondido la propuesta del goleador.
Mercado prohibitivo
Por su parte, el técnico asturiano sigue en Alemania disfrutando del Mundial en directo «y aprendiendo de fútbol. He estado viendo Italia y ha dado una lección de cómo jugar con un futbolista menos, aunque después de hable de suerte. Mañana (por hoy) estaré en Hannover para asistir al encuentro de la selección».
Un fichaje mundialista «es muy complicado. Estamos hablando de un mercado prohibitivo, y cualquiera que despunte se dispara su precio. Además, quieren jugar en Primera. Si surge la posibilidad vendrá alguien, pero es casi imposible».