La teniente alcalde de Villamartín dimite tras acusar «sin razón» a un empleado en el Pleno
Actualizado: GuardarLa delegada de Cultura, Mujer, Participación Ciudadana del ayuntamiento de Villamartín, Teresa de los Santos, ofreció una rueda de prensa en la que comunicó su dimisión como portavoz del grupo socialista y primer teniente de alcalde de la corporación. En la misma estuvo acompañada por el alcalde, José Luis Calvillo.
Según ha explicado la edil socialista, esta decisión se debe a los hechos acontecidos en el último Pleno ordinario, donde había comentado que un empleado no había realizado su trabajo, cosa que posteriormente comprobó que sí lo había hecho. Por ello, tras pedir disculpas públicamente a dicho trabajador, el señor Bernal Gómez, y a su familia, afirmó que «haciendo uso de mis derechos democráticos, presento mis renuncias a las responsabilidades que la corporación y el alcalde depositaron en mi persona».
La concejala socialista quiso añadir que «he sido una víctima política de los peores sentimientos de revancha política por parte de la oposición», refiriéndose al andalucista Juan Luis Morales.