Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
DUDA. Marchena arriesgará para jugar este domingo. / J. RÍOS
MÁS FÚTBOL

Marchena será duda hasta el domingo mientras que Flores es baja segura

El lateral sevillano empezó a correr ayer con el grupo y asegura estar dispuesto a arriesgar El chiclanero se lo pierde por una distensión

CÁNDIDO RUIZ/ARCOS
Actualizado:

Se confirmaron los peores augurios para el centrocampista Jesús Flores, quien se perderá la vuelta de la eliminatoria final por el ascenso debido a una distensión en el ligamento cruzado anterior.

Esta lesión ya le impidió disputar el encuentro del pasado domingo por lo que la temporada no ha podido terminar de peor manera para el chiclanero, que ahora deberá permanecer un mes en reposo.

La jugada fatídica se produjo hace dos semanas en Granada, cuando al poco tiempo de entrar al campo, notó un chasquido en su rodilla derecha que le obligó a ser sustituido. La parte buena, según indicó el futbolista del Arcos, es que «evitaré la operación». Aún así, sin poder jugar, se mostró convencido de que sus compañeros darán la vuelta al marcador y aseguró estar «listo para la fiesta».

Por su parte el lateral izquierdo José Antonio Marchena aún no las tenía todas consigo para poder saltar al césped del Sánchez Menor de Puertollano este domingo. Un golpe en la rodilla, que le hace ser duda en estos momentos.

Dispuesto a todo

Al igual que su compañero, un golpe en la rodilla contra el Granada Atlético le impidió jugar la ida ante los manchegos, aunque asegura que su intención es «jugar este domingo como sea». Incluso no descarta infiltrarse para el partido.

Marchena, que no entrenó el martes, ya corrió ayer apurando sus opciones para disputar los últimos 90 minutos de la temporada, en los que con su recuperación, intentará ganarse la confianza de Ángel Oliva para estar entre los once elegidos.

A pesar de notar algún leve pinchazo en la articulación, el lateral se encuentra «mejor que la semana pasada» por lo que declaró que se esforazará «al máximo» para intentar conseguir el objetivo del ascenso.