Los vecinos muestran su «indignación» por el mal acabado de las obras de urbanización
«Para una actuación que hacen en treinta años, se hace defectuosamente», destaca el presidente de la asociación, Javier Cantos
Actualizado:El socavón de la plaza del Caballo no ha pasado desapercibido para los vecinos de la zona, que se han encontrado de la noche a la mañana con la mitad de la plaza cortada al tráfico, y sin poder acceder a la calle Santo Domingo. La situación afecta además a un vial de vital importancia para la conexión entre la avenida de la Cruz Roja y la ronda de Martín Ferrador y la avenida de la Paz.
El presidente de la asociación de vecinos de la plaza del Caballo, Javier Cantos, expresó su malestar por la ejecución de los trabajos, que mantuvieron clausurada la plaza un año.
«Estamos indignados con la forma de hacer las obras porque no es el primer fallo que ocurre», recalcó Cantos, que narró que en la esquina de la avenida Álvaro Domecq, donde se sitúa la sucursal de la Caja San Fernando, también se hundió hace unos meses el acerado. El desperfecto fue subsanado, aunque no hizo sino acrecentar las sospechas de los vecinos sobre la calidad de la obra.
«Para una actuación que hacen en la plaza en los últimos 30 años, se realiza defectuosamente quitándonos además el arbolado», recalcó Cantos. que recordó el retraso que acumulan las obras de reurbanización de la calle Paraíso, situada en el entorno.