Arenas afirma que con la expulsión de los tres ediles "se abre una nueva etapa"
Actualizado: GuardarEl presidente del PP-A, Javier Arenas, afirmó hoy que después de la decisión tomada por el Comité Ejecutivo Provincial sobre la expulsión de tres ediles del PP en el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, "se abre una nueva etapa".
En rueda de prensa tras mantener una reunión con los alcaldes del PP de Andalucía, Arenas aseguró que la expulsión de los concejales "ya forma parte del pasado" y que "se abre una nueva etapa donde vamos a tener un candidato muy importante en Chiclana". Además, manifestó que "vamos a ser la primera fuerza política en las próximas elecciones municipales".
El PP de Cádiz ha expulsado a los ediles chiclaneros Rosario Mateos, Beatriz Verdugo y Rafael Manzorro, atendiendo las peticiones realizadas por partido en Chiclana al comprobar que las alegaciones efectuadas por estos tres ediles al expediente que el partido les abrió por no abonar las cuotas que les corresponden como cargos públicos no están fundadas.
Por ello, los tres ediles dejarán de ser automáticamente afiliados y representantes del PP, dejando también de formar parte del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento chiclanero.