Ocaña: «El gol que metí fue la guinda a todo el trabajo»
El Portuense está más cerca que nunca de la Segunda B gracias al golazo del isleño desde más de cuarenta metros
Actualizado:Antonio Domínguez Ocaña. Así consta en el DNI de este joven futbolista que nació en Cádiz hace 23 años y que actualmente milita en el Racing Portuense. Ocaña, como verdaderamente lo conocen en el fútbol gaditano, escribió el pasado domingo la página más gloriosa en la historia reciente del Portuense. Con un gol espectacular de más de cuarenta metros fue el artífice de la victoria que hizo que su equipo se llevará de Toledo un marcador más que favorable. De esa manera, se convirtió en la estrella de la noche. Y es que ayer todavía no se lo creía. «Quiero verlo en la televisión repetido porque no me lo creo. Es de esos zapatazos que te salen una vez en la vida. Es más, hice lo que me vino a la cabeza. Y me salió.», comenta Ocaña, impresionado aún del gol que no sale ni en los mejores sueños.
El gol fue la guinda al pastel que estaban elaborando los once jugadores desde el minuto uno de partido, es decir, un excelente equilibrío entre juego defensivo y ofensivo. «Sin duda la clave del partido fue el manejo de balón que tuvimos. En defensa estuvimos también en buena línea y ante el Toledo, que es equipo muy trabajado y competitivo», analiza el mediapunta mientras recuerda algunas fases de un encuentro que jamás olvidará.
Habiendo hecho los deberes en la ida de la eliminatoria, queda finalizar en la vuelta, en un José Cuvillo que estará a reventar de público. Por lo menos eso piensa Ocaña. «Bueno, la gente ya ha respondido y lo volverá hacer en está ocasión. Será un momento especial para todos. No podemos fallar».