Raúl Sánchez vuelve a estar en la órbita del Cádiz
Actualizado:Continúa la búsqueda del 9. Oli está empeñado en ese delantero de referencia y el mercado se va aclarando con el término de la Segunda División.
El pasado sábado, el atacante del Castellón Raúl Sánchez reconocía que estaba muy complicada su continuidad en el equipo albinegro. Alto (1,88 metros), fuerte y goleador, ha anotado diez tantos en media temporada y ya fue pichichi con el Salamanca hace algunos años. Es un jugador que gusta mucho a Antonio Muñoz y a Alberto Benito y que fue objetivo prioritario la campaña del regreso a Segunda.
El delantero no seguirá y tantea ofertas de los gallitos de Segunda. Vendría gratis y con una ficha asequible. Él asegura estar encantado con la idea pero dice que no sabe nada. Su representante, Rafael Anguita (agente de Dani Navarrete), reconoce que interesó pero que ahora espera la llamada del club. Este nombre se une al de Yordi, De Paula, Míchel o Miku. Este último disputó ayer la eliminatoria contra el filial sevillista, un encuentro que siguió con mucha atención Oli pues, además de Pablo y del venezolano, están los deseados Prieto, Bruno y Lolo.
Prieto es el elegido si finalmente el Sevilla B no sube a Segunda, y hasta lo dan por seguro en distintos medios aunque no pasa del rumor. Si al final no es factible la operación, quedan las opciones de Capi o Manuel Rueda, central del Águilas.
En cuanto a las bajas, ayer Gimnasia y Esgrima aseguró que ya tenía portero y que entrenará este miércoles. Muñoz tranquiliza asegurando que ese guardameta no será Limia, aunque esté en el grupo que se rumorea. Esta semana será clave para la salida de Navas como cedido, pues tiene varias ofertas de Segunda, y De la Cuesta podría cerrar su cesión por el Recreativo o Valladolid, los clubes que están más cerca (aunque también se ha hablado del Tenerife).
Aunque parece que el mercado está estancado, lo cierto es que el Cádiz ya tiene realizadas sus ofertas y está a la espera de que le contesten, por lo que es más que probable que esta semana haya novedades. Oli está deseando terminar la confección de la plantilla para disponer de su totalidad en Benalup. También se cerrará la gira por la provincia y los dos equipos del Trofeo. Un torneo en el que Oli se despedirá como jugador, pero no se vestirá de corto.