ABDOMINALES. El Portuense armará bien su defensa para no recibir ningún gol. / JAVIER RÍOS
MÁS FÚTBOL

Las bajas marcan el duelo de esta tarde entre el Portuense y el Toledo

Sanlúcar, Vidal y Toboso son serias dudas en el equipo de Burgueña; Magano, Recamán y Matías no estarán en el once de Antonio Iriondo Los manchegos, además, alinearán a Butra y Piru, que están tocados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Portuense afronta el primer envite de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B con la mente puesta en lograr un resultado positivo, que les permita zanjar dentro de siete días en su feudo el salto definitivo de categoría.

Para ello, contarán con una oportunidad inmejorable, ya que su rival esta noche, el histórico Toledo, afronta el reto con un equipo de circunstancias.

Mucho se ha hablado a lo largo de la semana de la evolución de tres racinguistas -Toboso, Vidal y Sanlúcar- que resultaron lesionados tras el choque ante el Arenas de Armilla. Todo hace indicar que no será hasta momentos previos a la cita cuando se conozca si podrán estar en el once.

Uno de los que podría llegar a tiempo es Sanlúcar. El delantero se ha ido recuperando favorablemente y podría contar para José Luis Burgueña. De no ser así, el vasco jugaría con un sólo delantero, Noel, ya que es poco probable que Toboso llegue a tiempo para el partido.

En ese caso, Marcelino podría entrar de inicio para reforzar la zona medular y así dar alas a hombres como Zúñiga y Ocaña para que puedan aprovechar su velocidad en el juego ofensivo.

Los locales, en cuadro

El equipo que dirige Antonio Iriondo recibe al Portuense mermado por las bajas. A la de Magano, tocado en su rodilla, se suma la de Recamán -segundo máximo goleador de la plantilla- y la de Matías, que está sancionado.

Además, su mejor artillero (lleva 18 goles), Butra, se verá obligado a jugar a pesar de encontrarse tocado, al igual que el media punta Piru, con sobrecarga muscular. Iriondo se ha visto obligado a convocar a jugadores lesionados ya que sólo tiene disponibles a 16 hombres de la plantilla, todos los que están en la lista.