Alonso gana las elecciones más reñidas de la historia del Club Nazaret
El recuento de los votos se prolongó hasta la madrugada El nuevo presidente insiste en que «queda mucho por hacer»
Actualizado: GuardarJosé Ramón Alonso fue elegido el pasado jueves nuevo presidente del Club Nazaret tras unos disputados comicios en los que la alta participación determinó un ajustado resultado. De hecho, tan sólo un margen de 86 votos daba la victoria a la candidatura de Alonso pasada las cinco de la madrugada del viernes.
Concretamente, fueron 978 los socios que se decantaron por el vencedor, mientras que la lista liderada por Francisco González obtuvo un total de 892 votos. A pesar de la derrota, González se siente satisfecho por los resultados ya que «el reñido desenlace ha dejado claro que un amplio sector de los socios del Club no desea la línea continuista de Juan Martín», quien hasta ayer era presidente de dicha institución.
Asimismo, José Ramón Alonso afronta este nuevo reto con ilusión y teniendo muy claro que «llevaremos a cabo todas las promesas que forman parte de nuestro programa electoral». De igual forma, el nuevo presidente asume que «tenemos un fuerte grupo opositor, ya que el número de votos así lo demuestra. Por ello, yo estoy dispuesto a asumir todas aquellas ideas buenas para el Club que presente la candidatura liderada por Francisco González siempre que éstas sean viables económicamente hablando».
Entre las primeras medidas que Alonso pretende llevar a cabo se encuentra «el dar un cierto toque personal a la programación de verano que ya ha sido elaborada por la anterior junta directiva». Por otro lado, la programación de invierno y las mejoras de las instalaciones serán otros de los objetivos inmediatos. Estas mejoras consistirán en acabar con la remodelación de la zona hípica, en crear un posible aparcamiento por esa misma ubicación y finalizar la creación de la pistas de padel.
«Nuestro principal objetivo es que el socio note que nos preocupamos por su bienestar y que lo escuchamos en todos momento. Nos queda mucho trabajo por hacer, pero sin desaprovechar en ningún momento todos los avances que se hicieron a lo largo de la anterior legislatura, especialmente en la gestión económica que fue verdaderamente excelente», en palabras de Alonso.