Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
No jugará la final. / J. R.
'PLAY OFF' DE ASCENSO A SEGUNDA B ARCOS

El centrocampista Flores será baja mañana por una distensión de ligamentos

La participación del chiclanero está casi descartada para la vuelta

CÁNDIDO RUIZ/ARCOS
Actualizado:

Las lesiones siempre son inoportunas, pero aún más cuando se está a punto de conseguir un hito histórico en el que nadie pensaba. El medio centro chiclanero Jesús Flores, será baja en el partido que enfrentará mañana al Arcos ante el Puertollano motivado por una distensión de ligamentos en su rodilla derecha.

El bravo mediocentro se lesionó en el campo de Los Cármenes en el partido de vuelta que enfrentó a su conjunto con el Granada Atlético. La fatídica jugada se produjo al poco tiempo de entrar al campo, cuando notó un chasquido en la articulación. Aún así, intentó seguir, aunque hubo de ser sustituído a los cinco minutos de haber saltado al campo.

Para Flores lo peor no ha sido la lesión, sino perderse el final de temporada: «me duele más no jugar que la rodilla». El final de temporada no ha sido el esperado para el polivalente futbolista, que ya tuvo una lesión similar en la otra rodilla por la que fue baja durante tres meses. Además, al poco tiempo de recuperarse, contrajo un virus gripal que lo dejó postrado en cama durante una semana, por lo que lamentó «la falta de continuidad» que ha tenido en la segunda vuelta.

Confianza en el ascenso

A pesar de este duro golpe, Flores será una más de las cientos de voces que alentarán al Arcos este domingo, en un partido crucial en las aspiraciones de subir a 2ªB.

El chiclanero confía en la fortaleza del equipo en casa e incluso se atreve a pronosticar que la eliminatoria «puede quedar sentenciada mañana a poco que las cosas nos salgan bien».

Para el mediocentro un 2-0 sería un resultado «magnífico, ya que al Puertollano le cuesta mucho hacer goles».