IU denuncia la instalación de una antena de telefonía sin permiso
Actualizado: GuardarIzquierda Unida, a raíz de las denuncias realizadas por vecinos de la comunidad de propietarios de Valdelagrana, se ha dirigido por escrito al Ayuntamiento para pedir información sobre la instalación de una antena de telefonía móvil.
La federación de izquierdas denuncia que los vecinos pidieron estos informes el pasado mes de abril, y que a día de hoy, no se les ha contestado. De hecho, sobre septiembre del año pasado, los vecinos descubrieron que se había colocado una gran chimenea en el muro que linda con la piscina comunitaria en una casa de Valdelagrana, que en estos momentos se encuentra vacía. Ante esta situación intentaron que se les aclarara si era una antena de telefonía móvil o no, y quien lo había autorizado ya que no se había pedido permiso a la comunidad de propietarios para dicha instalación.
Izquierda Unida alerta también de que no se les ha permitido acceder al expediente, pero que han sido informados de que «el informe se encuentra en manos de la empresa municipal SERECOP desde el pasado mes de abril».
Esta formación política considera que «los vecinos tienen derecho a que se les consulte y se les pida permiso para la instalación de la antena, y si no ha sido así, que se aclare e investigue con que criterios se ha puesto allí».