Javier Sardá regresa a la televisión con un programa de viajes
El deseo de no tener que volver a maquillarse es lo que le ha llevado a cambiar los platós por el aire libre
MADRIDActualizado:Javier Sardá anunció ayer que regresa a Telecinco, cadena de la que salió en abril de 2005, con un "programa de viajes" que constará de 14 episodios de una hora de duración y que por el momento carece de título. El programa se empezará a grabar en octubre y se estrenará en abril de 2007.
Sardá explicó que intentará, a través de sus viajes, transmitir la visión que tienen de España en lugares "tan exóticos" como Japón o Australia ya que "lo ajeno se vive con más emoción". Afirmó además, que no hubiera regresado a un plató "de ninguna manera" y explicó que le tiene pánico "a la sesión de maquillaje". "La idea me aterraba", enfatizó.
Sin embargo, la oferta de Telecinco para el nuevo espacio fue una propuesta ante la cual no pudo "negarse" ya que constituye "un privilegio" para cualquiera que tenga "una vena periodística". "Quiero ir a otros países para descubrir si hay Acebes y Zaplanas o si hay Maragalls y Carods o si ponen en la calle a unos ladrones por la tarde después de robar un banco por la mañana", explicó.
Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, aclaró que el vínculo contractual de Sardá con la cadena de Mediaset se mantiene hasta 2008, con 6 meses de extensión en caso de que el programa continúe ese año.