Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
ACTUACIÓN. La vigilancia policial continuará en el barrio. / J. G.
Jerez

Otros tres detenidos por vender droga en la casa de la última redada en San Benito

E. V./JEREZ
Actualizado:

La casa registrada la pasada semana en la última redada en el Polígono de San Benito vuelve a acaparar la atención policial. Tres personas fueron detenidas el pasado martes por agentes del Grupo de Estupefacientes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Según comprobaron los investigadores, los arrestados vendían droga en la misma vivienda.

Dos de los detenidos, M. S. S. y M. B, R, de 36 y 57 años respectivamente, son familiares -hermano y yerno- de la mujer arrestada la pasada semana, junto a su marido y una de sus hijas, también por tráfico de drogas.

Precisamente, efectivos del Grupo de Estupefacientes organizaron un nuevo dispositivo de vigilancia en la zona del Polígono, en el que se observó a varios compradores saliendo de la vivienda en cuestión con droga. Concretamente, fueron incautadas varias papelinas de rebujo (cocaína y heroína), al parecer suministradas por los ahora bajo arresto.

Tras largas horas de espera y vigilancia, los agentes de Estupefacientes lograron detener a los dos primeros sujetos. Un tercero, J. B. G, de 22 años y vecino de la barriada, se dio a la fuga, pero después de una intensa búsqueda fue localizado e interceptado con casi 7 gramos de hachís.

Todos quedaron ayer a disposición de las autoridades judiciales competentes, que decretaron el ingreso en prisión de sólo uno de los detenidos. Los dos quedaron en libertad con cargos. Mientras, la vigilancia de los agentes de Estupefacientes continúa en la zona de San Benito.