Sonido infernal
Actualizado:LA GLORIETA ¿Qué opinan de la musiquilla insoportable que ponen la instituciones, empresas privadas, públicas y hasta los números de atención al cliente con el objetivo de entretener la espera del usuario? ¿Consideran, de verdad, que ese soniquete, que parece producido por un órgano Casio de esos que regalaban a los niños por la Comunión, les relaja y les hace más corta la espera? Por lo menos, creo yo, podrían dejar el tema completo, porque cuando uno da con una canción que le gusta, debería tener la oportunidad de disfrutarla, que no pusiesen siempre las cuatro notas básicas que lo único que hacen es provocarte un cabreo universal. Parece que lo hacen adrede, que tienen como objetivo que muestres desazón una vez te atiendan desde el otro lado del hilo telefónico. Encima, tienen la desfachatez de decirte, «pero no se enfade señorita si no le va a llevar mucho tiempo hacer estas gestiones». Mientras tu piensas, no son las gestiones, es esa música infernal que no me deja pensar, ésa que ha copado mi cerebro y que hasta en sueños va a aparecer para ser la banda sonora de mis pesadillas.
Desde aquí propongo crear una plataforma en contra de esos tonillos. Debemos reivindicar nuestro derecho a una espera silenciosa, a una espera con dignidad en la que no decidan qué debemos escuchar, ni cuántas notas, a un servicio en el que sea nuestra la decisión de elegir esta canción o la otra. Digamos no a esta situación, levantémonos y reivindiquemos nuestros derechos. Bueno, ya me siento mejor, ahora voy a llamar a Vodafone.