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Aparcamiento y puntualidad

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Una de las pocas reclamaciones que ha surgido tras la puesta en marcha del servicio marítimo de transporte tiene que ver con el aparcamiento que existe en la terminal de El Puerto. Algunos clientes del catamarán se han quejado de que no exista una gratuidad total en este parking, ya que sólo se pueden aparcar gratis si se ha utilizado el barco (ida y vuelta) con la tarjeta del Consorcio.

Según explicó Sebastián Carvajal, gerente de Trapsa, empresa que administra el servicio marítimo, ha habido una cierta «falta de entendimiento» con algunos clientes que reclamaban poder aparcar gratuitamente en estas plazas, como se hacía con el anterior servicio de catamarán. Sin embargo, Carvajal recordó que los límites y precios del parking está claramente explicados en la máquina habilitada para abonar el aparcamiento.

Otra de las quejas tiene que ver con clientes que han perdido el catamarán, debido a su estricta puntualidad. «Ojalá todas las quejas fueran por eso», dijo Carvajal, quien recordó que el embarque se cierra tres minutos antes de la salida.