Concluye el rastrillo benéfico con un gran fin de fiesta
Actualizado: GuardarEl rastrillo benéfico que esta pasada semana celebró la Asociación de Enfermos de Alzheimer La Merced finalizó el sábado con un gran fin de fiesta amenizado por la velada flamenca de Iván El Torrá.
Según explicó la presidenta de la asociación a este medio, Cati Cuevas, «los días laborables han ido más flojillos pero el sábado se registraron muchas ventas y la gente se sentaba en las mesas y consumía en el bar. Creo que la actuación resultó atractiva para todos».
«El año que viene volveremos a organizarlo, pero quizás en otra fecha en la que haya menos actividades culturales», opina la presidenta.
Los beneficios de este rastrillo están destinados íntegramente a la construcción de un nuevo edifico que albergará una residencia para enfermos.
Por cierto que, después de mucho esfuerzo y trabajo por parte de los miembros de la asociación, el próximo 7 de julio se pondrá la primera piedra de esta edificación y «para finales de verano ya podremos tener, al menos, la estructura».