Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
Apuntes

La sonrisa, una seña de identidad

Actualizado:

El Ayuntamiento de Cádiz presentó anoche su nueva imagen turística: Cádiz, la ciudad que sonríe. Sobre esta idea, que se plasma en una media luna azul, se pretende construir una marca que simbolice los atractivos de Cádiz como destino turístico. Esta iniciativa es una buena idea que se sustenta en el principal valor de la ciudad: su gente. La idea es un éxito por su capacidad de innovación en un sector proclive al tópico y el logo soporta la primera crítica y gana en la distancia corta. Ahora sólo falta que este esfuerzo promocional vaya acompañado del diseño de una estrategia turística hasta ahora inexistente. Es preciso que esta nueva marca sea el comienzo de una nueva forma de entender la promoción y el desarrollo turístico en Cádiz. Los tres mil años de historia son insuficientes si no se afronta de una vez por todas el reto de la calidad y la planificación. En turismo con una sonrisa no basta.