Cultura

La diseñadora gaditana Amparo Macía se suma en París a la muestra de moda flamenca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un total de 19 diseñadores an-daluces, entre los que se encuentra la gaditana Amparo Macía, mostraron ayer en la capital francesa, en el marco de la Semana de Andalucía en París, la moda flamenca de la Comunidad, en un desfile organizado por la Agencia de Andaluza de Promoción Exterior (Extenda).

Ante la presencia de un centenar de asistentes, entre los que se encontraban la modelo Raquel Revulta, el evento se desarrolló en el Palais de Chaillot, donde se mostraron diseños de las marcas participantes, así como la colección de mantones bordados de Manila de la firma Manos Bordadoras (Sevilla).

Las firmas participantes fueron Pilar Vera, Ángeles Ve-rano, Lina, Vicky Martín Be-rrocal, Pepa Garrido, Nuevo Montecarolo, Carmen Jaren, Azahares, Aurora Gaviño, Pi-tusa Gasul, Luchi Cabrera y María Carmen Cruz, de Sevilla; así como Cristo Bañez y Pepe Jiménez, de Huelva, Am-paro Macía, de Cádiz, y Juana Martín, de Córdoba.