MÚSICA. Marcos del Ojo, vocalista de Los Delinqüentes presentó el videoclip que apoya la campaña. / J. G.
Jerez

Los Delinqüentes apadrinan la III campaña de 'Solidaridad en Escena'

Los participantes podrán obtener un abono para dos personas en Tribuna Alta para ver al Xerez o dos inscripciones para asistir al teatro Villamarta Un total de 8o empresas participaron en 2005 en este evento

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Con un videoclip y al compás de las música más garrapatera se presentó, en el día de ayer, la III campaña Solidaridad en Escena puesta en marcha por la asociación jerezana Madre Coraje y que tiene como principal objetivo «captar fondos, institucionalizando en la ciudad un evento donde se apueste por la cultura y la solidaridad, ofreciéndole al sector empresarial que participe e incremente su responsabilidad social corporativa», como señaló Jesús Mula, responsable del área de Promoción de dicha institución.

Desde que hace tres años se decidiera constituir esta campaña, centrada en un sorteo que se realiza a través de una serie de participaciones personalizadas, siempre ha estado dirigida al sector empresarial, un colectivo que en el año 2005 respondió de forma positiva, ya que un total de 80 empresas colaboraron con 300 euros cada una. Asimismo, cada entidad recibió el pasado año 100 participaciones junto con 100 video clip (en el que participó Ismael Jordi) para que a su vez éstos se repartieran entre sus trabajadores o clientes.

Como novedad este año todos los jerezanos que lo deseen podrán adquirir una participación mediante la cual podrán aspirar a conseguir un abono para dos personas en Tribuna Alta para el Xerez y así disfrutar de toda la temporada 2007. De igual forma, otro de los premios, que es todo un clásico ya, consiste en un abono en butaca para dos personas para la programación prevista para 2006/2007 en el Teatro Villamarta.

El precio de esta participación es de tres euros, una cantidad insignificante si se tiene en cuenta «hay niños que en el mundo pasan hambre y familias que no tienen donde dormir», como afirman en la canción creada por Los Delinqüentes, padrinos de este evento, para promocionar esta campaña en la ciudad, Sevilla y Málaga, localidades donde Madre Coraje tiene un gran peso.