Los vecinos de San Enrique repasan los nuevos equipamientos previstos para la barriada
Actualizado: GuardarPedro Pacheco y el delegado de Planes Especiales, Antonio Sánchez, han recibido hoy a representantes vecinales de San Enrique para dar un repaso a algunas actuaciones pendientes en la barriada.
Los responsables municipales se han comprometido a visitarla el viernes para ver sobre el terreno las necesidades de los vecinos, que han acogido con satisfacción esta propuesta.
Los responsables municipales han felicitado a la asociación de San Enrique “por su defensa de los vecinos y de la barriada”. En el transcurso de la reunión se les ha explicado los nuevos equipamientos que va a tener la zona, entre los que figura un centro comercial “que estará situado muy cerca de sus casas”. Asimismo, la GMU trabaja en la eliminación de una torre de sostenimiento eléctrico de Sevillana, una actuación muy demandada por los vecinos, que además han solicitado la colaboración de Urbanismo para el adecentamiento y mantenimiento de la iglesia de la barriada. “Iremos el viernes a San Enrique a ver sobre el terreno en qué podemos colaborar para solucionar los temas abordados hoy y otros asuntos menores”, ha señalado Antonio Sánchez.
Los representantes vecinales han valorado positivamente la reunión, en la que han planteado principalmente la necesidad de contar con la colaboración municipal para realizar algunos arreglos en la Iglesia, además de en otras zonas de San Enrique. A la espera de la visita del próximo viernes, el colectivo ha expresado su deseo de seguir colaborando con la GMU en este y otros asuntos para mejorar el estado de su barriada.