Ania ya tiene el 'no' de Oli
Actualizado:Prácticamente estaba cantado que Iván Ania no seguiría en el Cádiz. El club le comunicó a final de temporada que no le renovaría, salvo que no se encontrara a ningún futbolista en su puesto y el entrenador decidiera no contar con él.
El asturiano prácticamente estaba convencido de que no seguiría, pero Oli aseguraba que se reuniría con él en Oviedo para hablar de su continuidad. Por fin, el pasado viernes mantuvieron una conversación en la que el entrenador descartaba a Ania como jugador del Cádiz la próxima temporada.
«No voy a continuar», señalaba ayer el zurdo. «Oli me ha comunicado lo mismo que me había dicho el club. Buscarán a otro futbolista con características diferentes, y ya es algo definitivo». Reconoce que «es una peña, pero el fútbol tiene estas cosas. Yo me lo imaginaba, no me cogió por sorpresa». Actualmente no tiene ninguna oferta, a la espera de que termine la temporada en Segunda División.
Así pues, el Cádiz busca a un interior zurdo con mayor desborde que el asturiano, con un estilo parecido al de Sesma. Será más importante la velocidad, profundidad y olfato de gol que la calidad técnica que atesoraba Iván Ania.