![](/cadiz/pg060602/prensa/fotos/200606/02/045D5CA-DEP-P1_1.jpg)
«Tenemos el potencial suficiente para ganarle a cualquiera»
Pese a su corta carrera, este incombustible interior isleño afronta su segunda liguilla con el sueño de ascender con el equipo de su ciudad
Actualizado: Guardar-Llegó la hora de la verdad. ¿Le sorprendió que tocase el Motril en el sorteo del pasado lunes?
-No esperaba al Motril, ya que otros años siempre nos han tocado equipos extremeños en la primera ronda. Pero dentro de lo que cabe estoy contento.
Tenemos el potencial suficiente para ganarle a cualquier equipo. Eso no quiere decir que vaya a ser fácil.
-¿Qué tal está el equipo?
-Estamos muy ilusionados y concentrados para afrontar este partido. Tal vez se nos haya hecho un poco larga la espera, como bien dijo Juan Antonio hace poco, pero lo que está claro es que todos estamos metidos.
-A pesar de su juventud, será la segunda liguilla que dispute con el Club Deportivo San Fernando. ¿Supongo que ya no le cogerá por sorpresa?
-Claro, hace dos años nos eliminó el Don Benito. Está claro que ya tengo más experiencia, pero la afronto con la misma ilusión. Espero que esta vez
tengamos más suerte.
-En aquella ocasión, entró de lleno en los planes de Ramón Blanco.
-Sí. Salí de suplente en la ida aquí en Bahía Sur y en el partido de fuera me puso de titular. Recuerdo que en Don Benito tuve una buena oportunidad de meter pero no pudo ser. En ese momento se te queda la cara de tonto.
-Sobre todo, porque ellos no hicieron más méritos para pasar la ronda
-Hubo mala suerte. Empatamos en Bahía Sur y no fuimos capaces de hacer un gol allí, pero jugamos bastante bien.
-¿Cómo recuerda el día de su debut?
-Creo recordar que fue en un partido contra el Montilla, hace ya cuatro años. Ganamos y me salieron las cosas bastante bien.
-¿Cuál ha sido el momento más destacado en los años que lleva en el club?
-De lo que estoy más satisfecho es de un gol que marqué en Serrallo, que sirvió para certificar de manera casi matemática nuestro pase a la liguilla.
Íbamos perdiendo por uno a cero y conseguimos empatar. Después salí yo e hice el uno a dos, logrando la remontada.
-¿Qué balance hace de la temporada?
- Me he encontrado bien durante todo el año, aunque a lo mejor no he contado con muchos minutos. Ahora al final, el míster ha confiado más en mí y la verdad es que estoy contento por todo lo que nos está sucediendo esta temporada tan especial.