El Arcos abrirá las gradas de la tribuna para este domingo
Actualizado:Todo está preparado ya para la gran fiesta en el Antonio Barbadillo de este domingo. Fruto de la expectación que ha levantado la eliminatoria ante el Granada Atlético, la concejalía de Deportes ha decidido abrir la grada de tribuna para este partido. La buena nueva fue confirmada oficialmente por la alcaldesa Josefa Caro.
El aforo de la nueva infraestructura alcanza los 2.884 asientos, con lo que la capacidad del estadio alcanzará una cifra aproximada de 5.500 aficionados, todos ellos sentados. A la nueva capacidad hay que añadir las gradas supletorias de preferencia, para 2.000 espectadores, y el aforo para otras 500 personas.
Dentro del equipo, el entrenador Ángel Oliva se mostró contento por la apertura «siempre que se llene el campo, lo que sería un logro».
En el capítulo deportivo, la Junta Directiva, en común acuerdo con el entrenador, decidió en la noche del lunes dar de baja al extremo vallense Vicente. El jugador llevaba varias semanas sin acudir con regularidad a entrenar.