«Este año me he aprendido el himno del Barça a las tres de la mañana»
Los residentes de Muñoz Arenillas se manifiestan mañana en Ingeniero de la Cierva porque la movida no les deja dormir
Actualizado:Cansados de no poder dormir por los ruidos de la movida, los vecinos de Muñoz Arenillas y alrededores se manifestarán mañana a las ocho de la tarde en la plaza Ingeniero de la Cierva con el fin de velar por sus derechos. «Queremos que se cumplan las ordenanzas del descanso y de la calidad de vida que dicen que las personas que tienen que consumir alcohol en el interior de los bares y que no pueden hacer ruido por las calles de madrugada. Yo, sin ir más lejos, este año me he aprendido el himno del Barça a las tres de la mañana», explicó a LA VOZ el presidente de la Asociación de Vecinos, Juan Luis Bernal, quien ha remitido un escrito a la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, para «pedirle una reunión».
Según Bernal, los actos vandálicos y los trapicheos de droga son frecuentes en la zona. «Los chavales que beben más de la cuenta rompen los cristales, orinan en la calle y los vecinos llegada la noche no pueden circular libremente por las aceras porque los jóvenes se apalancan con las botellas en ellas», afirmó.
El máximo responsable de la entidad vecinal asegura que la presencia policial en la zona no sólo debe hacerse efectiva durante los fines de semana, puesto que «esta calle es una zona de copas, de pubs que abren a diario. Aquí debería de haber ocho agentes todos los días», puntualizó Bernal.