ENTRADA. Arteaga intenta robar el balón a Mere. / GONZALO HÖHR
MÁS FÚTBOL

El Chiclana acaba una mala temporada empatando ante un ilusionante Cádiz B

Javi Panés y Miguel Ángel fueron los encargados de hacer los goles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Chiclana y el cádiz B despidieron la temporada con diferente sabor de boca mostrando lo que ha sido la temporada para ambos: el fracaso del primero, y la remontada del segundo saliendo de los puestos de descenso e incluso quedando entre los diez primeros.

En una primera parte aburrida, un balón sacado bajo palos por Patiño a disparo de Salamanca, impidiendo que Arteaga rematara a gol fue la única oportunidad destacable. En cambio, el segundo período fue más dinámico y los locales comenzaron fuertes con varias ocasiones clarísimas que desbarató un acertadísimo Dani.

Así en el minuto 62, un pase en largo de David Feito lo controlaba en el borde del área Javi Panés que tras desenvolverse muy bien de Lucas ponía el balón en la escuadra de la portería visitante sin que el guardameta pudiera hacer nada.

Ahí se acabó prácticamente el Chiclana, que volvió a ser benébolo en su punto débil este año, la defensa (segundo equipo más goleado con 62 goles). Alexis primero, y Durán después pudieron empatar, algo que ocurrió en el 78 cuando Miguel Ángel remataba a placer un pase de la muerte de Alexis y conseguía empatar a Nolito en la tabla de goleadores con 23, e incluso pudo superarle en el 82' con un fuerte disparo que Kike despejaba con dificultades. Al final, 1-1 y el Cádiz B que completa una espectacular segunda vuelta.