FALTA. Zúñiga es derribado por Marín. / JUAN CARLOS CORCHADO
MÁS FÚTBOL

El lndustrial se despide con victoria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se acabó lo que se daba. La presente temporada finalizó ayer para el Industrial con una victoria por tres goles a uno, frente al equipo revelación del grupo décimo de la tercera división esta temporada. Un Arcos, el de Oliva, que a pesar de esta derrota, consigue la tercera plaza y el próximo fin de semana empezará su andadura para subir a Segunda B.

El encuentro, no tuvo mucha historia y tampoco mucho fútbol. En los primeros cuarenta y cinco minutos, los pupilos de Ángel Oliva pareció que lo intentaron más de cara a la puerta de Villarán, pero tampoco los acercamientos eran para meter el susto a los aficionados y jugadores industrialistas. El que dio primero fue el Arcos por mediación de Maxi, tras un magnífico pase de Zúñiga al hueco para Víctor Vía, que centro al área para que Maxi colase el primero de la tarde.

El industrial no se arrugó y se fue a por el partido. Y lo consiguió. Parada empató antes del descanso y Adrián y Expósito lograron en la recta final que la victoria se quedase en casa.