EN CUARTOS. Los amarillos merecieron más ante el campeón.
VII TORNEO DE FÚTBOL SIETE NACIONAL

El Sevilla alevín, que eliminó al Cádiz, gana en los penaltis al Real Madrid en la final

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz tuvo mala suerte. En cuartos se cruzó con el Sevilla, a la postre campeón del campeonato alevín de Estepona, y pese a su buen fútbol cayó por la mínima. Ayer, los hispalenses derrotaron al Barcelona primero y al Real Madrid en la final en la tanda de penaltis y se alzaron con el VII torneo de fútbol siete nacional de la citada categoría. El Barcelona quedó tercero al golear al Málaga en el partido de consolación.

Consuelo también el de la expedición cadista, que abandonó Estepona con la tristeza por la derrota en cuartos pero satisfechos por el digno papel realizado. Los gaditanos comenzaron el torneo acusando los nervios típicos de cualquier debut, perdiendo merecidamente ante Osasuna y Barcelona. Se les notaba atenazados por la importancia del envite y la poca costumbre. También hay que destacar que, aunque la base es del Loreto, muchos futbolistas nunca habían jugado juntos.

Pero el buen juego desplegado ante el Valencia (1-1) supuso el punto de inflexión. Con el primer punto en el bolsillo, el Cádiz alevín pasó por encima del Celta de Vigo y sólo el Sevilla, finalmente el campeón del torneo, pudo pararlos en un partido en el que merecieron más. Nombres como Isra, Badillo o Hendriu destacaron entre los pequeños cadistas.

También fue digna de resaltar la gran afluencia de seguidores amarillos, que poblaron las gradas del estadio malagueño. Los chicos hasta recibieron la visita de Juanjo Bezares, que se acercó a disfrutar con su juego.