Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
Los bomberos trabajan en la excarcelación del cuerpo de la mujer que falleció tras colisionar el turismo que conducía contra un camión que le arrancó el techo y caer después por un terraplén, en la N-340. / EFE
datos de la DGT

28 personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

La jornada del domingo resultó la de mayor siniestralidad, ya que se registraron veinte muertos y seis heridos graves

EFE | MADRID
Actualizado:

28 personas han perdido la vida en los veintiséis accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas de ayer, domingo, ocho personas resultaron heridas graves y nueve leves.

El viernes hubo dos accidentes con dos muertos, mientras que el sábado se contabilizaron seis siniestros con seis víctimas mortales, dos heridos graves y uno leve. Ayer, domingo, 20 personas perdieron la vida en dieciocho accidentes en los que también se registraron seis heridos graves y ocho leves.