Jerez

Satisfacción y decepción, enfrentados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Inevitablemente, la alcaldesa, Pilar Sánchez, mostró una «enorme satisfacción» por la entrada en servicio del nuevo tramo de la autovía a Arcos, incidiendo en que «supone seguir consolidando la capitalidad» de Jerez en la provincia en materia de comunicaciones. Añadió, además, que esta carretera representa «un elemento dinamizador del proyecto de desarrollo económico basado en la agricultura, que nos une a la comarca y la Sierra».

Por la tarde el primer teniente de alcalde, Pedro Pacheco, prefirió destacar el retraso que acumula ésta y otras actuaciones, como la autovía Jerez-Los Barrios. Admitió que estaba invitado al acto, pero no asistió porque «después de doce años de retraso, tenía cosas mejores que hacer».

Por su parte, la alcaldesa de Arcos, Josefa Caro, resaltó el «enorme alivio» que supone el tramo IV de la autovía, y avanzó que se está redactando el proyecto para modernizar la travesía.





calificándolo como «un alivio tremendo» para los conductores, que ya no tienen que pasar por la localidad arcense. Adelantó que ya está en redacción el proyecto para la modernización de la antigua travesía, ahora sin uso.



Estaba invitado pero no ha querido ir, porque después de doce años tenía cosas mejores que hacer. Quince la Los Basrrios.

El posmodernismo no está nada mal, un decenio estaba invitado pero he preferido ir a la compañía de María