![](/cadiz/pg060527/prensa/fotos/200605/27/046D6CA-DEP-P1_1.jpg)
Sanluqueño o Balona pueden completar un cuarteto gaditano en la fase de ascenso
Actualizado: GuardarLa liga regular toca a su fin y es buen momento de hacer balance sobre cómo han ido las cosas a los gaditanos a lo largo del curso. A expensas de que se resuelva quién va a ser el propietario de la cuarta plaza, que da derecho a jugar liguilla, sin duda el choque más interesante será el que enfrente al Sanluqueño frente al Betis B en tierras sevillanas, con el Balona-Lucentino como telón de fondo. Los de Cama tienen en su mano hacer historia y emular al Arcos como equipo revelación de la campaña. Una victoria les daría el pase matemático.
Mientras, desde el Campo de Gibraltar se espera un empate que dé opciones de meterse con una victoria en casa ante un Lucentino que ya no se juega nada.
Por debajo las cosas están ya resueltas. El Industrial, que pasó las de Caín para salir del pozo, ya respira tranquilo tras vencer la pasada semana en El Palmar y certificar su permanencia.
Respecto a los filiales, puede decirse que han completado con éxito su participación; el Xerez B dando guerra hasta el final en la zona alta a pesar de ser un recién ascendido, y el Cádiz B cerrando la segunda vuelta como uno de los equipos más en forma del grupo y metiendo a su delantero, Miguel Ángel, como uno de los máximos goleadores de la categoría.
Así las cosas, puede decirse que el fútbol gaditano está de enhorabuena, ya que podrían ser cuatro de cuatro los clasificados para la fase de ascenso y no hay ninguno entre los tres que descienden a Primera Andaluza.