
Los alevines del Cádiz se abonan al sufrimiento del primer equipo amarillo
Actualizado: GuardarLos alevines del conjunto cadista no tuvieron ayer una buena jornada en el Campeonato de España de fútbol 7 que se celebra en la localidad malagueña de Estepona. Los pequeños pupilos de Manolo Botubot salieron muy nerviosos en el partido frente al Osasuna y lo pagaron en los primeros diez minutos, donde encajaron dos goles -ambos con muy mala fortuna- que les impidieron puntuar en este primer partido.
La segunda jornada jornada les enfrentaba al Barcelona y, a pesar de salir con más soltura, los culés fueron muy superiores y resolvieron el partido por la vía rápida al marcar dos goles en la primera mitad y otro en la segunda.
La sorpresa la dieron los cadistas en su enfrentamiento ante el Valencia, que venía de golear al Celta por 4-0. Los chicos del Cádiz jugaron como lo vienen demostrando durante todo el año en sus equipos. Una gran defensa de Luis Acosta sobre el delantero centro ché y las internadas por banda de Badillo y Pepe acompañados por el delantero Israel permitieron que el Cádiz sumara su primer punto, que bien pudieron ser tres, ya que hubo ocasiones para ello.
Dos derrotas y un empate que no empañan la labor de los alevines, respaldados en todo momento por un gran número de seguidores que se dieron cita en la localidad costasoleña. Por otra parte, señalar que hoy -a partir de las 10 de la mañana- se jugarán el pase a octavos de final con el Celta de Vigo, que no ha ganado ninguno de sus tres partidos. Desde luego si juegan como contra el Valencia lo conseguirán.
Hoy, la peña cadista de Estepona Con el 11, Mágico obsequiará a los pequeños jugadores amarillos camisetas y recuerdos tras su partido contra el Celta.