Multa de 500 euros a Raúl Bravo por insultar a policías
Actualizado: GuardarEl futbolista del Real Madrid Raúl Bravo ha sido condenado a pagar una multa de 500 euros por una falta de respeto a agente de la autoridad por insultar a dos policías locales de Sevilla cuando la grúa se llevaba el co-che con el que el jugador se había desplazado a un céntrico bar sevillano.
Los incidentes ocurrieron en la Cuesta del Rosario de Sevilla en la noche del 13 de diciembre de 2004, cuando el futbolista estaba tomando una copa después de un partido, junto a unos compañeros, y se percató de que la grúa municipal se disponía a retirar el coche marca Porsche del también futbolista Carlos Reina Aranda, con el que ambos se habían desplazado.
Según el informe de la policía local, Raúl Bravo intentó evitar que se llevaran el vehículo con una «actitud agresiva y chulesca», les dijo frases como «estáis para dar por culo», y se refirió a la posible multa diciendo «tengo para pagar lo que me pongan y mucho más» porque «en el Madrid gano cien veces más», entre otros comentarios.
Por esto, se le ha impuesto una multa de diez días con una cuota diaria de 50 euros, lo que equivale a 500 euros, por una falta de respeto a los agentes.