«Queremos ser competitivos»
Actualizado: GuardarEl concejal del Ayuntamiento de Cádiz y presidente de Emasa, José Blas Fernández, destacó el papel realizado por la empresa durante los últimos años. En este sentido, el edil apuntó que la estructura de la empresa «está creada para ser competitiva con las otras empresas del sector y no para sacar beneficio de la actividad». Con la implantación de precios económicos en sus instalaciones, Fernández asegura que están contribuyendo a que las empresas privadas no disparen los suyos, ya que tienen que hacer frente a los aparcamientos de concesión municipal.
«Tenemos que ser un referente, de ahí que el coste por hora se sitúe por debajo de la media nacional», añadió.
Por otra parte, José Blas Fernández recordó la inmediata implantación del modelo de fracción, «con lo que nos hemos convertido en la empresa de la ciudad que más facilidades ofrece a los usuarios para poder pagar por periodos de estacionamiento muy cortos».
Otra de las prestaciones de las instalaciones de concesión municipal es su adaptación a las personas que sufren algún tipo de minusvalía que dificulta la conducción de sus vehículos y que además tienen a su disposición un determinado porcentaje de plazas adaptadas a sus necesidades.