Finalizan los trabajos de reforma del local social del barrio El Pinar
La sede vecinal se ha acondicionado para evitar el problema de acumulación de aguas que se producía en la época de lluvias
Actualizado:La Brigada de Mantenimiento ha ejecutado en estos días los trabajos de finalización del acerado y los últimos retoques en el local social destinado a los vecinos de las urbanizaciones El Pinar I y II ubicados en la ampliación del polígono III-A.
Esta sede ciudadana fue construida gracias a la Escuela Taller en la que participaron los integrantes de la Asociación Mará, si bien estos trabajos finales no estaban contemplados y quedaban fuera del proyecto a ejecutar por los miembros del colectivo.
Ahora, incluido en el plan de inversiones, el Ayuntamiento ha intervenido en la última fase para acometer los trabajos restantes que han tenido un coste aproximado de 4.850 euros.
Entre el trabajo realizado destaca el desmontaje del parterre ubicado en la parte trasera del edificio, para subsanar el problema de acumulación de aguas y repetidas humedades que se producían durante los períodos de lluvia. Además se ha construido una solería de aproximadamente 120 metros cuadrados. Para ello se ha desmontado el acerado de baldosas de 40 por 40 centímetros de formato y 36 tacos, recibido con mortero de cemento, incluso enlechado y limpieza. Igualmente se ha ensolado la rampa de acceso al local social que mejorará las condiciones de desempeño de la labor de la asociación.