El Bahikril cayó. / O. CHAMORRO
FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

Bahikril y Virgili Fuentemar echan el cierre a la temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Bahikril no pudo despedir la temporada en casa con una victoria, aunque ya se encontraba matemáticamente salvado desde la jornada anterior.

Los gaditanos comenzaron arriba en el marcador, en el que llegaron a alcanzar un 3-1 a favor. Sin embargo, perdonaron demasiado, ya que pudieron ponerse fácilmente con varios goles más a su favor.

«Si no matas te terminan matando a tí», de esta forma explicaba Carlos Contreras la reacción de los ceutíes, que ya antes del descanso le habían dado la vuelta al electrónico.

El cuadro de Cádiz acusó las bajas con las que contó para este partido. Carlos, Lolo y Juan Jesús no pudieron actuar en esta jornada.

Los locales tuvieron un amago de reacción en la segunda mitad, pero no fue suficiente para terminar imponiéndose al gran nivel de juego de los norteafricanos.

Por su parte, el Virgili Fuentemar echó el telón a la temporada con un desplazamiento a Melilla.

Los chicos de Miguel Rodríguez y Francisco José Espinosa dieron muestras de su profesionalidad al imponerse 3-5 en un interesante partido.

«No podíamos hacer menos que dar la cara para dedicarle un último triunfo a nuestros aficionados y al patrocinador, que tanto nos ha apoyado durante la temporada», afirmaba Miguel Rodríguez al término del encuentro. Y es que aunque el Virgili no haya conseguido el ascenso de forma directa aún sueña con la repesca, para lo que cuenta con el patrocinio de Fuentemar, que ha sentado las bases que aseguran el futuro y el buen funcionamiento de la entidad gaditana, para que pueda seguir dando alegrías al fútbol sala gaditano.