LESIÓN. Muiños cedería su ficha a Manrique. / R. R.
MÁS FÚTBOL

El San Fernando se fija en Manrique, del Torredonjimeno, de cara a los 'play off'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Fernando no pierde el tiempo. Pese a que todavía no ha terminado la liga en el Grupo X de Tercera División, los isleños ya se mueven de cara al play off de ascenso a Segunda B, su gran objetivo de la temporada. La ilusión por conseguir el cambio de categoría es infinita y la ambición de los dirigentes azulinos, también. Por ello están rastreando el mercado para hacerse con el servicio de un delantero que termine de completar el ataque junto a Sergio Berro e Iván Guerrero. El hombre que mejor posicionado se encuentra en estos momentos es Manrique, delantero del Torredonjimeno, que vendría a cubrir la ficha de Muiñoz, lesionado.

La maquinaria isleña no cesa. Los informes que se acumulan durante la temporada son bastante amplios y en la lista de delanteros centros aparece señalado con rotulador rojo el nombre de Manrique, que está siendo uno de los mayores activos del equipo jiennense. Ha conseguido hasta el momento diecisiete goles y ha defendido la elástica de equipos históricos como el Málaga, el Granada o el Valladolid.

El jugador ha dado el visto bueno a la operación, ya que considera que el proyecto azulino es lo suficientemente atrayente como para cambiar de aires, pero quiere garantizarse su continuidad en caso de conseguir el ascenso a Segunda B, es decir, firmar un contrato por lo que queda de temporada y otra más. Ahora, la pelota está en el tejado de los dirigentes azulinos, que deben meditar si invierten o no en el jugador.