Reyes pronostica un buen Mundial para España por la ambición que tiene el conjunto de Luis Aragonés
El sevillano considera que la selección tiene algunas opciones de llegar a la final Asegura que se hubiera llevado al campeonato a Javi Navarro y Jesús Navas
Actualizado:José Antonio Reyes, jugador del Arsenal y de la selección española, dijo ayer que el equipo español «puede llegar a la final» en el Campeonato del Mundo de Alemania 2006 porque «es un conjunto con mucha ambición».
El jugador sevillano dijo que está muy ilusionado con lo que pueda hacer la selección en este Mundial y aseguró que «la juventud es lo mejor que tiene la selección».
«Mira el Arsenal, mi equipo, en el que estamos jugando con jóvenes de 17 años y hemos llegado a una final de Liga de Campeones. La juventud es importante en cualquier equipo», afirmó. El delantero del Arsenal, por otra parte, opinó que personalmente se llevaría al Mundial de Alemania a dos de sus ex compañeros en el Sevilla, Javi Navarro y Jesús Navas.
«Son decisiones del técnico (Aragonés) no llevar a nadie del Sevilla a la selección y hay que respetarlo, pero yo me hubiese llevado a Javi Navarro y Jesús Navas», dijo el utrerano.
Reyes, que jugó unos minutos de la pasada final de la Liga de Campeones, en la que el Arsenal perdió con el Barcelona (2-1), comentó recién llegado de París que «la verdad es que te quedas con cara de tonto».
«El que se queda sin jugar y no se cabrea es que poca ambición tiene. A mí se me vinieron muchas cosas a la cabeza», dijo.
Para Reyes la decepción no se queda en perder la Liga de Campeones, sino que además esa derrota impidió que se celebre el que hubiese sido «el partido más bonito» de su carrera, «la Supercopa de Europa ante el Sevilla».