Mendoza se retiró del entrenamientos con una distensión en el cuádriceps
Actualizado: GuardarJesús Mendoza se retiró de la sesión matinal de ayer con una distensión en el cuádriceps de su pierna izquierda. El lateral jerezano dio el susto de la jornada cuando sufrió un estiramiento que le obligó a abandonar la sesión preparatoria que estaba desarrollando en el municipal de Chapín. Según el jerezano, «la semana pasada ya tuve un problema en la misma zona pero me recuperé bien pero ahora otra vez he tenido un pequeño estiramiento».
Mendoza va a tener que esperar hasta el día de hoy para comprobar si está en condiciones para el choque del domingo ante el Real Murcia, aunque el defensa azulino es optimista: «yo creo que estaré al cien por cien y si el míster cree conveniente estaré en el equipo».
En cuanto a las remotas posibilidades que tiene el equipo de poder entrar en los puestos de ascenso, Mendoza declaró ayer que «no vamos a arrojar la toalla hasta final de temporada hasta que no se pueda hacer más nada aunque sabemos que es muy complicado pero tenemos que luchar hasta el final».
Sin embargo, el lateral jerezano es consciente de que el equipo no depende de sí mismo: «Tenemos que ganar y esperar. Sabemos que está la cosa muy difícil para estar ahí arriba pero no nos queda otra que esa, ganar y esperar a los demás».