Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
PRADERA. El plantel en el entrenamiento de ayer. / T. SÁNCHEZ
Deportes

La plantilla volvió a los entrenamientos con la baja de Álex Fernández

El medio centro catalán está casi descartado para el partido del domingo ante el Murcia Las altas temperaturas han provocado que hoy se inicie la sesión a las nueve y media

S. G./JEREZ
Actualizado:

La plantilla del Xerez Deportivo volvió ayer a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso tras el partido disputado en Elche.

El plantel realizó una sesión de ejercicios que no pudo realizar con normalidad Álex Fernández. El medio centro azulino sufre una irritación en el menisco interno de una de sus rodillas que no le dejó acompañar a sus compañeros durante toda la mañana. Fernández tiene muy complicada su participación en el encuentro del domingo frente al Real Murcia, pues está casi descartado por los servicios médicos. De cualquier manera, Lucas Alcaraz no venía contando con el pivote catalán, por lo que no parece que este contratiempo trastoque demasiado los planes del preparador granadino.

En las últimas listas de convocados tanto Álex Colorado, como Rubén Pazos venían ocupando un puesto en el banquillo azulino en detrimento del centrocampista llegado del Espanyol.

Por otra parte, a partir del entrenamiento de hoy, se cambian los horarios. Los azulinos venían iniciando las sesiones matinales a eso de las once de la mañana, pero las altas temperaturas que se están comenzando a vivir en esta zona de la península han provocado que el cuerpo técnico retrase la convocatoria de los jugadores a las nueve y media de la mañana.