Wenger, contra el árbitro
Actualizado:El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, afirmó ayer al término del encuentro que «es duro perder una final con un gol en fuera de juego», después de que su equipo cayera en la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona (2-1).
El técnico aseguró que el primer gol del Barcelona, logrado por el camerunés Samuel Etoo, se produjo en fuera de juego y que eso desestabilizó a su equipo, que se encontraba con un hombre menos por expulsión del portero alemán Jens Lehmann. «Es difícil aceptar una derrota cuando hay una mala decisión (del árbitro). Lo aceptamos pero algo habrá que hacer en el futuro (...) Estoy enfadado por que nos meten un gol fuera de juego», afirmó el entrenador con un tomo amargo. Sin embargo, el entrenador francés dijo que no le hubiera parecido mal que el árbitro hubiera concedido el gol de Ludovic Giuly, anulado por una mala aplicación de la ley de la ventaja a los 17 minutos de juego. Esa jugada provocó la expulsión de Lehmann.
Wenger indicó que, hasta el gol de Etoo, el Barcelona «había tenido el balón, pero no había sido creativo ni habían hecho grandes cosas».