en el Polígono San Benito

La Policía Local detiene a un individuo como presunto autor de un delito de venta de drogas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública en el Polígono San Benito. Ante las numerosas quejas recibidas en la Policía Local y las denuncias tratadas en la mesa técnica de seguridad sobre la existencia de puntos de consumo y venta de droga en la zona, agentes del Grupo de Investigación establecieron un control esta madrugada en la zona de las Casitas Bajas.

Los funcionarios comprobaron cómo se realizaba una venta a través de la ventana de una vivienda, identificando al presunto comprador e interviniéndole cinco papelinas de cocaína, y posteriormente observaron cómo una persona llegaba y contactaba con un individuo que se encontraba en el lugar, J.G.B., de 22 años, al que le entregó varios billetes. Éste se introdujo en la vivienda desde la que se había llevado a cabo la venta anterior, y salió de inmediato entregando al supuesto comprador dos envoltorios de color blanco con cocaína.

Los funcionarios intervinieron en aquel momento, viendo como el filiado arrojaba al suelo otros dos envoltorios, de iguales características que los anteriores. J.G.B. fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por venta de estupefacientes, mientras que su supuesto cliente fue identificado y denunciado por tenencia de estupefacientes.

El detenido fue trasladado a la Comisaría, donde se depositaron ocho papelinas que fueron intervenidas en la actuación.

En la misma zona, sobre las 0,30 horas, se denunció a una persona por tenencia de estupefacientes, mientras que en el parque del Cuco y en el del Altillo fueron denunciadas otras dos personas por tenencia y consumo de drogas.