EL PUERTO

El PP dice que llevará al alcalde a los tribunales si no pide perdón a sus consejeros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los dos consejeros del Partido Popular en Impulsa, el concejal Juan Ramón Castillo y Juan José Segura quisieron ayer aclarar de nuevo su actuación en la compra de una parcela y una nave industrial en Las Salinas. Como se recordará, el alcalde les acusó la pasada semana de usar información privilegiada para acceder a estos terrenos, además de haber cometido un posible delito de especulación.

Castillo aseguró que ambas adquisiciones se habían hecho tras la oferta pública de los terrenos. Es más, afirmó que la compra de la parcela se había efectuado trece meses después de su salida a venta. Además, explicó que en ningún momento habían especulado con esos terrenos. «Sigue siendo propiedad de la misma sociedad (Segura&servicios S.L.) y pensamos explotarla nosotros mismos». En este sentido, anunció que la destinarían a la celebración de convites nupciales.

El portavoz del PP, Aurelio Sánchez exigió al primer edil una rectificación pública. «Si no acudiremos a los tribunales por calumnias», aseveró.