Suspenden una pelea de gallos donde se apostaba y había menores
Actualizado:El Seprona suspendió una pelea de gallos que había descubierto durante una inspección en un local habilitado como reñidero, en Villamartín. El evento había sido organizado por una peña gallística.
Los agentes comprobaron que la pelea carecía de la autorización correspondiente. Además, entre las cien personas que aproximadamente asistían al acto, más de treinta no eran socios de peñas gallísticas, requisito imprescindible para poder asistir a este tipo de evento deportivo, y también había cuatro.
Durante la inspección, el Seprona confirmó que varios asistentes cruzaban apuestas y consumían bebidas alcohólicas, infracciones que han sido puestas en conocimiento de las autoridades competentes. En el recinto había numerosas aves, cuya concentración está prohibida hasta el próximo mes de junio, como medida preventiva contra la propagación de la gripe aviar.