según la alcaldesa

Los vecinos de Juan XXIII no tendrán que pagar licencia de obras por la rehabilitación de la barriada

Las declaraciones del vicepresidente de la A.VV. pueden provocar que algunos vecinos desistan de acogerse a los beneficios prometidos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alcaldesa, Pilar Sánchez, reitera su promesa de que los vecinos de la barriada Juan XXIII no tendrán que pagar licencia de obras por la rehabilitación de sus viviendas, por lo que quien afirme lo contrario no sólo falta a la verdad sino que puede impedir que los vecinos disfruten de los beneficios comprometidos.

La alcaldesa sale al paso así de las declaraciones del vicepresidente de la A.VV., Francisco Perea, en las que asegura que la GMU obligará a los vecinos a abonar las licencias. Pilar Sánchez, que también es presidenta de la GMU, desconoce la fuente de tal infundio, que en cualquier caso desmiente categóricamente.

“Los vecinos de Juan XXIII saben que mi palabra es suficiente garantía, como han comprobado ya los vecinos de La Asunción, y como comprobarán también ellos mismos en cuanto formalicen los trámites pertinentes para la rehabilitación de sus viviendas. Yo rogaría que nadie juegue a la ceremonia de la confusión en un asunto tan sensible para los ciudadanos como el de sus viviendas”, ha manifestado Pilar Sánchez.

La alcaldesa ha lamentado que declaraciones como las citadas puedan llamar a engaño a los vecinos, hasta el punto de que desistan de acogerse a los beneficios económicos ofrecidos por Pilar Sánchez a todos los residentes en Juan XXIII. “Confío en que cesen los comentarios malintencionados que sólo perjudican a los ciudadanos, y que nadie intente obstaculizar el ilusionante y ambicioso proceso de mejora de nuestros barrios y barriadas que hemos puesto en marcha desde el Gobierno local, con la inestimable colaboración en muchos casos de la Junta de Andalucía”.