Hoy comienza la emisión de los anuncios de Cádiz en televisiones nacionales
Actualizado:Hoy comienza la emisión en diferentes televisiones nacionales de los anuncios sobre los atractivos turísticos de la provincia, que forman parte de la campaña promocional diseñada por el Patronato para este ejercicio. La acción incluye 16 spots en Antena 3 Televisión y en Telecinco que coincidirán con el intermedio de programas de éxito como Informativos Tele 5, El Comisario, Aquí no hay quien viva y Noticias 2. Según informaron fuentes del Patronato, casi la mitad de estos anuncios se emitirá en horario de máxima audiencia (Prime Time), y su llegada a las pantallas generará más de 44 millones de impactos en los televidentes.
La acción, que este año se ha adelantado un mes, cuenta con un presupuesto de 150.000 euros y tiene como objetivo incrementar la promoción de la provincia en el mercado nacional justo en el momento en que las familias toman las decisiones sobre dónde viajar este verano.
El vídeo que se emitirá este año tiene por título Playas e intenta reflejar, en sus 20 segundos de duración, la variedad de playas con las que cuenta el litoral gaditano, que son el primer reclamo turístico de la provincia.
Esta campaña publicitaria es la más potente de las tres preparadas por el Patronato para este año en televisión, acciones que suman una inversión de 218.000 euros. En los últimos meses se han emitido anuncios en televisiones locales y autonómicas.