El San Fernando saca provecho de la pasividad chiclanera en la primera parte
Los locales tuvieron un mal comienzo que aprovecharon los isleños para ponerse con dos goles de ventaja y sólo la actuación del árbitro dio vida a los de Fernández Los chiclaneros pudieron incluso empatar, pero fallaron en los últimos metros
Actualizado:El Chiclana volvió ha mostrar su peor cara, esa que ya viene siendo habitual en las últimas semanas y regaló al San Fernando tres puntos que le valen para seguir luchando con el Portuense en ese afán por conseguir la primera plaza del grupo.
Los isleños salieron al campo a dominar a un rival que apenas opuso resistencia y ya en el minuto 16, Iván Guerrero, muy incisivo durante el encuentro, pudo marcar el primer gol tras escurrirse muy bien dentro del área y disparar a portería, aunque Guy muy atento despejó a corner.
Eso sí, la segunda oportunidad que tuvo no la desaprovechó y una internada por banda izquierda de Javi Muñoz, en el 31, permitió a David Navarro poner un pase de la muerte a Guerrero que ante la pasividad de la defensa más goleada de la categoría, 61 tantos recibidos, inauguró el marcado.
Los locales seguían perdidos y en el minuto 40, el propio Iván Guerrero pelea un balón que llega hasta Víctor García que de fuerte disparo mandaba el esférico al fondo de las mallas sin que Palacios pudiera más que rozar con las manos el balón.
Minutos locos
Parecía que el partido acababa ahí pero el árbitro sevillano Palomino Núñez quiso ser protagonista y un minuto después señaló un inexistente penalti sobre el chiclanero Julio que Salamanca transformo. A continuación, otra jugada en el área contraria acabó con una falta clara de Javi Germán a Iván Guerrero que no consideró pena máxima.
Ahí acabó un partido que durante la segunda parte tuvo a un Chiclana muy mejorado pero que apenas inquietó la meta de Wilfred salvo en una buena jugada de Salamanca en el minuto 77 que Guti no pudo remachar en lo que hubiera sido el empate.